< REGRESAR

¿Estás buscando refacciones intercambiables para bombas sanitarias?

mayo 31, 2022

Entre las soluciones que ofrece Q-pumps, se encuentra la opción de piezas / refacciones intercambiables (en algunos de sus productos).

Si trabajas con bombas industriales de uso sanitario, es común que encuentres que con el tiempo y el uso, la maquinaría y sus partes se desgastan. Pese a estar fabricadas con materiales de calidad y resistentes como el acero inoxidable, su uso continuo genera deterioro en las piezas. 

Q-Pumps es la empresa transnacional con 25 años de experiencia en el mercado de bombas industriales sanitarias, cuenta con soluciones efectivas para las empresas que tienen bombas y buscan refacciones. Entre las soluciones que ofrece Q-pumps, se encuentra la opción de piezas / refacciones intercambiables (en algunos de sus productos).


Conoce más sobre Q-Pumps: en el siguiente enlace.

¿Qué es una bomba sanitaria?

La bomba sanitaria también es conocida como bomba de grado alimenticio es la que se le conoce por ser fabricada con acero inoxidable, cumpliendo con los estándares sanitarios más exigentes, para manejo de los productos sin afectar su calidad. Ésta se encargará de transportar cualquier líquido sin importar su viscosidad de un punto "A" a un punto "B" sin dañar o modificar el contenido.

¿Qué partes de la bomba sanitaria necesitan refacción?

Cada una de las bombas sanitarias de Q-Pumps tiene partes que con el uso tienden a deteriorarse, lo que supone su cambio inmediato para no afectar su funcionalidad, productividad y eficiencia. Algunas de las partes de la bomba sanitaria que comúnmente tienen mayor desgaste son:

- los sellos mecánicos. 
- los oring 
- los empaques de la carcasa

¿Qué tipo de bombas cuentan con refacciones intercambiables en Q-Pumps?


- La Bomba QP es la bomba de Pistón Circunferencial se utiliza en la industria de lácteos, farmacéuticos, helados y miel. El 100% de sus componentes / refacciones son intercambiables con piezas de otras marcas o marca Q-Pumps.


- La Bombas QC: es la bomba centrífuga se utiliza en la industria de alimentos como lácteos, jugos, bebidas alcohólicas, agua purificada, aceites y fertirrigación; algunos de sus componentes / piezas son intercambiables con piezas de otras marcas o marca Q-Pumps.

 

Ventajas de comprar  bombas de la marca Q-Pumps

Las ventajas de las bombas Q-Pumps es que además de contar con precios accesibles al mercado, son fácilmente utilizables en productos de la marca Q-Pumps, o cualquier bomba de otros distribuidores. Las piezas son compatibles con todo tipo de bombas sanitarias. Además de estar hechas de materiales de la más alta calidad, lo que le dará a tu bomba sanitaria más tiempo de vida útil. 

 

¿Qué organismos certifican los estándares sanitarios y con cuáles cuentan las bombas de Q-Pumps?

 

3-A Sanitary Standards, Inc.

3-A SSI es una asociación dedicada a promover el diseño de equipos higiénicos para las industrias de alimentos, bebidas y farmacéuticos. Q-Pumps cuenta con dos certificaciones: certificado 1004 y certificado 1805.

 

European Hygienic Engineering & Design Group

European Hygienic Engineering & Design Group (EHEDG) es un consorcio de fabricantes de equipos, industrias alimentarias, institutos de investigación y autoridades públicas sanitarias cuya finalidad es promover la higiene durante el procesado y envasado de alimentos.

 

U.S. Food and Drug Administration

La FDA es responsable de proteger y favorecer la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos, así como proveer al público la información necesaria, exacta, con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud.

Food Processing Suppliers Association

La FPSA es la asociación comercial para los proveedores de la industria alimentaria y de envasado. 

Premio Nacional de Exportación

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entrega el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en México dentro del área de comercio internacional.

FISA

Asociación comercial dedicada a promover la distribución al servicio de las industrias de procesamiento higiénico. Formado por distribuidores de hace más de 50 años, involucrados en alimentos, bebidas, cuidado personal, farmacéutico y otras industrias de alta pureza.


Ponte en contacto
 con nosotros.

 

Conoce algunas de nuestras bombas sanitarias más populares:
https://www.q-pumps.com/productos 

 

Será un placer comprometernos contigo y tus objetivos de producción, juntos podemos mejorar los procesos de tu empresa mediante una solución de bombeo hecha a tu medida. ¡Te ayudamos a llevar tu empresa a otro nivel!

 

¡Conoce más acerca de nosotros!:

http://www.q-pumps.com/

¿Sabes de alguien que requiera empleo?
Compartele nuestras oportunidades laborales

COMPÁRTELO
< REGRESAR